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Proyecto ‘How to’ Vanish

Vanish, la marca quitamanchas #1 del mundo, enfrentaba un desafío importante: Muchos consumidores desconocían cómo usar adecuadamente sus productos, por lo que asumían que estos no funcionaban.

Desafío

Derribar esta falsa creencia implicaba:

Educar a los consumidores sobre el uso indicado de Vanish Líquido y Vanish Polvo.

Educar a los consumidores sobre el uso indicado de Vanish Líquido y Vanish Polvo.

Demostrar la efectividad de estos productos en situaciones contidianas con las que los consumidores se pudieran sentir identificados.

Demostrar la efectividad de estos productos en situaciones contidianas con las que los consumidores se pudieran sentir identificados.

Plan de acción

Para demostrar la efectividad de sus productos, diseñamos múltiples story boards en los que plasmamos situaciones del día a día. En el desarrollo de dichas situaciones, los personajes ensuciaban accidentalmente sus prendas con todo tipo de manchas y, después, lograban eliminarlas por completo al emplear correctamente Vanish.

De ahí, produjimos comerciales internacionales para países como Colombia, Perú, Chile y Argentina, los cuales adaptamos y difundimos a través de múltiples plataformas, como pauta programática, punto de venta y streaming.

Estos comerciales fueron posibles a un plan de acción que implicó:

01
Conceptualización
02
Música
03
Casting
04
Locación
05
Colorización de los videos
06
Adaptaciones a diferentes formatos
07
Versiones para múltiples redes, plataformas y países

Resultado

La comunicación de los videos fue tan globalizada, que funcionó para que los videos se adaptaran y reprodujeran en 5 países diferentes. Como resultado, recibimos el reconocimiento del proyecto audiovisual mejor realizado en Reckitt Benckiser durante todo el año, esto tras cumplir con cada uno de los parámetros de buenas prácticas exigidos por su plataforma interna de evaluación de comunicaciones.

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