Revista Impacto

Contexto

Ingredion, (antes conocida como Industrias del Maíz), en términos generales es una compañía multinacional que entiende las necesidades de los consumidores, y con ellas  ayuda a los fabricantes en el desarrollo de nuevos productos. En Colombia cuenta con cientos de colaboradores que trabajan bajo la filosofía global de la compañía, y para comunicar todos los aspectos humanos cuenta con un boletín impreso llamado Impacto, que es distribuido desde el año 2006 pero necesitaba un nuevo enfoque.

Para cambiar hay que pasar la página

Desde el 2006 se interesaron en realizar un boletín bimensual que comunicara temas trascendentales y de vital importancia para los trabajadores de la compañía, pero con el progreso viene el cambio, y fue ahí dónde comenzó una evolución que nos tiene hoy con una revista posicionada en toda la comunidad de Ingredion Colombia.

Algo de historia

Desde su primera edición se han experimentado con diferentes papeles, tipografías en el diseño del nombre de la revista, distribución de los artículos principales y hasta la ubicación de la marca. Pero sin duda alguna todos los trabajadores sienten como propia la publicación y esperan en cada edición encontrar contenido que les muestre cómo está la compañía.

¿Cómo lo logramos?

Servicio:

Diseño Editorial

Cliente:

Ingredion

Año:

2016