Widz

CÓMO NACE UN NOMBRE COMERCIAL

Para desarrollar una identidad verbal y logotipo de la marca fue necesario crear una marca comercial que representara la filosofía de los productos en EVA. Para realizar el logotipo  planteamos lo siguiente:

La marca comercial, entraba en una categoría altamente competida,  dirigida a un público muy diverso, por este motivo la complejidad para encontrar un nombre era un poco más alta.

CÓMO QUERÍAMOS QUE FUERA

Planteamos los siguientes aspectos generales para el desarrollo de la marca:

 

Rasgos de personalidad

Práctico, animado, saludable, amable.

Alegre, atrevido, honesto, imaginativo.

Confiable, inteligente, trabajador.

Multiestrato, familiar.

Masculino y deportista.

Desarrollamos nombres para que el futuro consumidor sintiera empatía con los productos y pensara en ellos al visualizar la marca, pero fue después de un largo proceso que encontramos un nombre perfecto para el producto.

Asimismo requeríamos un nombre diferente, que no fuera conocido, que no se relacionara con nada específico. Teníamos que inventar algo nuevo.

CREACIÓN LA IDENTIDAD DE LA MARCA

Servicio:

Creación de marca verbal y corporativa

Cliente:

COMFORTEZA S.A.S.

Marca:

WIDZ

Año:

2012

Etiquetas:

  • Diseño de Marca
  • Identidad Verbal
  • Manual de Identidad Corporativa
  • Naming