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El desafío

El desafío principal al que nos enfrentamos consistía en destacar las propiedades de cada producto, así como su versatilidad en la cocina, mediante un formato didáctico, procedimental y fácil de replicar, haciendo uso de utensilios cotidianos y accesibles, como sartenes, cucharas, bowls y una estufa, con el fin de reforzar que son de fácil preparación.

Plan de acción

A partir de las mezclas para Brownie, Torta de Naranja y Waffle, creamos una producción en formato video, con la que dimos a conocer la fácil preparación de estos productos. La realización audiovisual incluyó:

01
Creatividad

- Creación del storyline

- Creación del concepto del video

- Diseño de gráficos y animaciones

- Definición del estilo gráfico y visual a partir del keyvisual del cliente

02
Producción

- Producción digital de video en alta definición

- Preparación de la receta de acuerdo con los lineamientos entregados

03
Utilería

- Locación

- Ambientación

- Modelo

04
Postproducción

- Animación digital de elementos gráficos para composición

- Musicalización y efectos de sonido

Resultado

Como resultado, desarrollamos tres videos educativos en los que registramos la facilidad, la practicidad y la versatilidad de las mezclas para Brownie, Torta de Naranja y Waffle de la Línea Familiar Haz de Oros. Por medio de esta producción, con la que logramos reforzar lo sencillo que es preparar estos productos en casa, también promovimos su uso en un entorno familiar y fomentamos la idea de compartir momentos especiales con familiares y amigos.

Adicional a ello, creamos diferentes piezas para reforzar el objetivo comercial de Cervalle, entre ellas un folleto que funcionó como soporte en la labor del equipo Comercial de la marca en su visita a empresas, y apoyamos sus puntos de venta con la presencia de pendones, folletos, flyers, cenefas y volantes, en los que se hicieron visibles los productos a promocionar.

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