Lanzamiento Recamier Tools
El desafío
Teniendo en cuenta el objetivo que tenía la marca de lanzar al mercado su nueva línea ‘Recamier Tools’, nos enfrentamos al reto de generar awareness de las herramientas de calor: Secador 5X Relax Power con difusor, Plancha Keratin Glory y Plancha Donna + Keratin, entre propietarios de salones de belleza, estilistas y peluqueros.
Plan de acción
Para difundir las propiedades de la línea ‘Tools’ de Recamier, planeamos y diseñamos un catálogo de producto, físico y digital, que implicó:
Sesiones de toma fotográfica.
Modelado 3D para mostrar, a través de video, las características, la versatilidad y la calidad de los productos, así como su aporte para hacer de las peluquerías, centros de belleza más top.
Resultado
Reforzamos la imagen de los productos de la línea Tools, destacándolos como las herramientas de calor ideales para complementar el proceso de secado, moldeado y peinado del cabello, así como su capacidad para optimizar los tiempos dedicados en los salones de belleza para este tipo de servicios, gracias a sus atributos funcionales.