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Caso de éxito Estrategia SEO para Aceites Premier

Aceites Premier, una marca especializada en la producción de aceites y esparcibles de origen vegetal, tenía el desafío de ampliar su huella digital, posicionarse como el aliado en la cocina para preparar recetas típicas colombianas y visibilizar su aporte al medio ambiente y a la unión familiar a través de la tradición culinaria.

El desafío

Los desafíos principales a los que nos enfrentábamos para apoyar su objetivo, consistían en:

Visibilidad de la tradición colombiana

Asegurar que las tradiciones culinarias se destacaran en un entorno digital saturado y mejorar el posicionamiento de la marca en los resultados de búsqueda.

Visibilidad de la tradición colombiana

Asegurar que las tradiciones culinarias se destacaran en un entorno digital saturado y mejorar el posicionamiento de la marca en los resultados de búsqueda.

Sostenibilidad en cada búsqueda

Implementar estrategias de SEO que reflejaran el compromiso ambiental de Premier, asegurando que su enfoque de sostenibilidad se presentara de manera evidente y efectiva en cada interacción digital.

Sostenibilidad en cada búsqueda

Implementar estrategias de SEO que reflejaran el compromiso ambiental de Premier, asegurando que su enfoque de sostenibilidad se presentara de manera evidente y efectiva en cada interacción digital.

Conectar tradición con tecnología

Inspirar a las familias colombianas a que se reunieran en torno a la cocina, fortaleciendo lazos mediante la tradición.

Conectar tradición con tecnología

Inspirar a las familias colombianas a que se reunieran en torno a la cocina, fortaleciendo lazos mediante la tradición.

Plan de acción

Para superar estos retos, desarrollamos una estrategia SEO que se centró en:

01

Optimización técnica

Mejoras en el sitio web que aseguraran una experiencia de usuario óptima.

02

Contenido que promoviera la tradición

Enriquecimiento del sitio web con contenido que no solo las recetas tradicionales, sino también nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la alegría de las reuniones familiares.

03

Conexión con la audiencia objetivo

Alineación del contenido con los sabores típicos de la culinaria colombiana.

Resultado SEO

A partir de esta acciones, hemos obtenido importantes números en los KPI’s de clics, impresiones y posición media de la marca en buscadores, principalmente en Google.

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