Producción audiovisual Revista Harinotas
Haz de Oros, la marca líder en la producción de harinas de trigo y premezclas para el sector de la panadería y la repostería, tenía el propósito de seguir contribuyendo a la formación de técnicos y panaderos, mediante su revista institucional y, al mismo tiempo, aprovechar la evolución de los canales digitales, para comenzar a impactar a su público de interés a través de otro tipo de formatos.
El desafío
A partir de esa necesidad, debíamos trasladar cada conocimiento hacia un formato práctico, didáctico y de fácil acceso.
Plan de acción
Teniendo en cuenta este desafío, dimos continuidad a la Revista Harinotas, pero, esta vez, en su versión digital. En ella, técnicos y panaderos del país, ahora pueden encontrar información útil y práctica sobre nuevas formulaciones, productos, tendencias y costos, para aplicarlos en sus negocios. La puesta en marcha de este proyecto implicó:
01
Pre-producción
02
Producción
03
Post-producción
04
Diseño gráfico
05
Diseño editorial
Resultado
Gracias a la gestión de estos videos y su rol como complemento de la Revista Harinotas, hemos cointribuido a la formación del setor de la panadería en Colombia, compartiéndoles conocimiento de una manera más sencilla de asimilar, tanto en formato físico como digital.