Seleccionar idioma
Search
Close this search box.

El desafío

El reto al cual nos enfrentamos consistía en dar a conocer a Zonamerica como una zona franca de servicios, establecer un posicionamiento entre el público empresarial y la comunidad caleña desde el awareness, así como generar conciencia sobre su oferta, visibilizando sus beneficios e incentivando la compra de espacios.

Plan de acción

Para cumplir este desafío, implementamos actividades dentro del campus para exhibir los distintos espacios y zonas de Zonamerica, desde acciones como:

01

Estrategias de segmentación sectorial para empresas dentro de la región y a nivel nacional.

02

Creación de una estrategia de contenido orientada hacia los intereses de su comunidad interna, así como para el público interesado en sus servicios.

03

Integración de la publicidad digital, la comunicación y el 'Out of Home'.

04

Activación de marca en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y en formatos de publicidad programática.

Resultado

A partir de las acciones implementadas en este proyecto, obtuvimos resultados como:

Claridad en la segmentación para el tipo de productos y servicios de Zonamerica.

Claridad en la segmentación para el tipo de productos y servicios de Zonamerica.

Generación de leads calificados que ayudaron al equipo Comercial a materializar el cierre de sus ventas.

Generación de leads calificados que ayudaron al equipo Comercial a materializar el cierre de sus ventas.

Search
Close this search box.