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El desafío

Visibilizar la marca corporativa de Harinera del Valle como una Organización sólida, de Clase Mundial y que reflejara sus valores y logros desde cada uno de sus frentes: RSE, alimentación, estilo de vida, bienestar, empleabilidad y promoción del deporte; al mismo tiempo, lograr el aumento del awareness de marca entre el público objetivo, a través de diversas estrategias de comunicación.

Plan de acción

En colaboración con el cliente, llevamos a cabo la recolección de los insumos para iniciar con el desarrollo y la creación de una estrategia de comunicación, adaptada a cada objetivo corporativo y tipo de público meta, segmentada entre:

01

Trabajadores internos

02

Consumidor
final

03

Empresarios

04

Comunidades

Resultado

Gracias a la estrategia implementada, hemos logrado:

Obtener altas interacciones con los diversos contenidos desarrollados.

Obtener altas interacciones con los diversos contenidos desarrollados.

Reforzar la percepción positiva de la marca desde cada uno de sus frentes, maximizando su visibilidad y engagement a través de los distintos canales digitales.

Reforzar la percepción positiva de la marca desde cada uno de sus frentes, maximizando su visibilidad y engagement a través de los distintos canales digitales.

Generar recordación como holding empresarial de marcas importantes en el país, como Pastas La Muñeca, Conzazoni y Haz de Oros.

Generar recordación como holding empresarial de marcas importantes en el país, como Pastas La Muñeca, Conzazoni y Haz de Oros.

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