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El desafío

Hacer visible el objetivo de esta iniciativa, su impacto en la construcción de paz en las regiones de Putumayo y Nariño, así como el empoderamiento de sus comunidades a partir de una economía local sostenible; todo mediante una campaña publicitaria que abarcara cada frente del proyecto.

Plan de acción

Así que, a partir de esta necesidad, desarrollamos el concepto: “Un café que sabe a…”, una campaña con la que resaltamos la riqueza territorial de estas regiones y la capacidad de sus comunidades para la producción de café, cacao, panela y chontaduro de manera sostenible en un contexto de paz. Para ello:

01

Desarrollamos un concepto y una línea gráfica inspirada en los paisajes, en la cultura y en las propiedades que le aportan al café los cultivos ubicados en los departamentos de Putumayo y Nariño

02

Dimos protagonismo a las comunidades que hacen posible la construcción de paz a través de su labor

03

Produjimos un video en el que recapitulamos el despliegue del proyecto, así como el legado construido junto con las comunidades

Resultado

Creamos diferentes piezas gráficas y audiovisuales para difusión en medios de comunicación, a la vez que apoyamos la visibilización de paz, construida desde la resilicienda y la riqueza territorial de estas regiones. De esta manera, logramos conectar a varios de los agricultores con empresas de exportación para llevar sus productos al exterior y obtener, no solo mejores ingresos para sus familias sino también, mayor visibilidad para sus regiones y el país.

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