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El proyecto se pausó por un tiempo, pero, con la idea de conservar la tradición, se decidió retomarlo y modernizarlo bajo el nombre de Club Amantes de la Pasta, con el objetivo de llegar a un público más amplio y contribuir a la fidelización de los consumidores de la marca.

El desafío

Para alcanzar las metas propuestas se debía de superar el reto de crear una comunidad, en este caso, alrededor de la pasta, la cocina gourmet, el arte del maridaje y la experiencia gastronómica en la mesa.

Plan de acción

Fue así como creamos el ‘Movimiento Reckitt Woman’, un espacio permanente para las mujeres de la compañía, mediante el cual pueden promover sus iniciativas y abordar temas de empoderamiento laboral femenino.

Bajo este concepto:

01

Creación de un espacio para el club, donde los usuarios puedan encontrar contenido exclusivo de Conzazoni.

02

Generación de contenido de valor sobre los temas de interés de los miembros del club, como lo son la alta cocina, la experiencia en la mesa y las recetas de pasta.

03

Desarrollo de dinámicas, que brinden a los usuarios beneficios exclusivos de la marca.

04

Evaluación de métricas, para identificar los intereses de los consumidores y recopilar datos relevantes que mejoren las estrategias de mercadeo de la marca.

Resultado

A partir de estas acciones, hemos diseñado y desarrollado un sitio web exclusivo para el club, con acceso mediante registro previo para la captura de datos y con una navegación centrada en el usuario, que facilita el acceso a contenidos como recetas, e-books, blogs y clases de cocina. Teniendo como resultado adicional, una mayor fidelización hacia la marca.

Asimismo, a través del sitio hemos contribuido a la generación de un factor diferencial de la marca, ofreciendo un valor agregado a los consumidores de Pastas Conzazoni.

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