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El desafío

01

Incrementar la visibilidad y la promoción de la marca en el ámbito digital en un mercado altamente competitivo, destacando sus valores diferenciales y arduo trayecto.

02

Contribuir al posicionamiento de Senninger en redes sociales, extendiendo sus servicios a las diferentes audiencias interesadas en el sector de riego agroindustrial, antiguas y potenciales, a través de la comunicación por diversos canales digitales.

03

Comunicar efectivamente sus contenidos digitales en diferentes países, como Brasil, Estados Unidos, Australia, Francia y África.

Plan de acción

Para dar cumplimiento a los desafíos planteados, diseñamos una estrategia digital en la cual se creó el concepto ‘Leader to Leader’, que está orientado a respaldar la experiencia y la trayectoria de la marca y, a la vez, a ser más inclusivo con pequeños y grandes clientes. Del mismo modo, apoyados en IA, trabajamos en la realización de contenido gráfico que mostrara cómo Senninger, a través de sus aspersores y reguladores de última tecnología, puede resolver las necesidades de las personas y organizaciones del campo de riego agroindustrial, teniendo un historial de beneficios y óptimos resultados.

Resultado

Como resultado de estas acciones, hemos logrado que Senninger obtenga en sus redes sociales cifras destacadas en los KPI’s de alcance, impresiones e interacciones. Adicionalmente, hemos contribuido al fortalecimiento del awareness de la marca, fomentado la creación de conversaciones alrededor de diferentes productos y datos relevantes dentro del sector de riego agroindustrial.

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