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Desafíos clave

Poder cumplir con los objetivos planteados, requeríamos superar los siguientes retos:

  • Potenciar la presencia digital de Finish y, con ello, aumentar la visibilidad de la campaña de lavavajillas.
  • Generar mayor tráfico web e incrementar la tasa de suscripción al newsletter.

Plan de acción

Para lograrlo, implementamos una estrategia en motores de búsqueda (SEM) utilizando Google Ads, con el objetivo de atraer clientes potenciales interesados en alquilar espacios de oficina. La estrategia implicó:

01
Analizar los resultados de la campaña, a través de la creación de informes detallados que evaluaban el tráfico web, el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de la campaña de e-mail marketing.
02
Mejorar la experiencia del usuario, mediante optimizaciones en el sitio web y el contenido del mismo.

Resultado

Con la realización de estas acciones logramos:

Mejorar las campañas de e-mail marketing

que se vio reflejado en el aumento de la tasa de apertura y conversión.

Mejorar las campañas de e-mail marketing

que se vio reflejado en el aumento de la tasa de apertura y conversión.

Incrementar las métricas del sitio web

se obtuvo un aumento en el número de usuarios y vistas; así como una mejora en el porcentaje de rebote y la duración media de la sesión.

Incrementar las métricas del sitio web

se obtuvo un aumento en el número de usuarios y vistas; así como una mejora en el porcentaje de rebote y la duración media de la sesión.

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