Seleccionar idioma
Search
Close this search box.

Revista Harinotas Ed. 100

La Línea industrial de Haz de Oros, la marca más reconocida de Harinera del Valle, cuenta con un amplio portafolio dedicado a acompañar el crecimiento de los panaderos del país. Entre sus estrategias más posicionadas está la revista Harinotas, que para el año 2023 cumplía su edición número 100.

El desafío

El desafío de esta edición que llegaba a su entrega 100, era lograr un diferencial desde recetas, tips, relatos, edición y forma de ser presentada; además de rendir un homenaje a los Asesores Profesionales en Panadería (APP) que son el alma detrás de esta revista con sus recetas y recomendaciones. Esta revista ya hace parte del panorama de sus lectores, por lo que, lograr un diferencial significaba un gran reto.

Plan de acción

Iniciamos con una profunda investigación del mercado, análisis de referentes y revisión de las ediciones más antiguas de la revista; incluyendo la primera, que fue lanzada en junio de 1995. Después de esta investigación, entrevistas con los APP sobre quienes debíamos rendir el homenaje, horas de grabación de sus recetas y planeación junto con el cliente para identificar el mejor estilo para redactarla, inició su construcción.

Resultado

Con todo el conocimiento previo obtenido de la investigación de las ediciones pasadas, los relatos de los APP, la escucha sobre las necesidades del cliente y el hallazgo del concepto perfecto para representar una edición tan importante, dimos como resultado las ‘100 Migas Doradas de Harinotas’. Una propuesta nostálgica, redactada en forma de storytelling para representar todas sus ediciones, las anécdotas de los APP y la muestra interna de la primera edición de la revista, así como la explicación de su nombre. Con esta edición logramos marcar un antes y un después en la revista, recopilando sus mejores momentos y demostrando que una historia tan importante, merece ser contada, mostrada y saboreada en cada página.

Search
Close this search box.