Eficiencia en canales digitales Comfenalco EPS
El desafío
Dar cumplimiento a estos objetivos suponía dos grandes retos, siendo estos:
Establecer y mantener una presencia digital sólida y coherente capaz de cambiar la percepción negativa de los usuarios con respecto a sus servcios.
Generar awareness entre los usuarios con relación al cambio de nombre de la EPS.
Plan de acción
Para superar estos retos, implementamos una estrategia de awareness para posicionar a EPS delagente durante su cambio de nombre, con el objetivo de reforzar su prestigio como empresa regional. De esta manera, desarrollamos una transición amigable mediante contenidos educativos, con los que, además, mejoramos la comprensión de los servicios que ofrece.
Entre otras acciones que llevamos a cabo, se encuentran:
Provisión de respuestas oportunas y relevantes a las inquietudes de los usuarios.
Contenidos de valor con enfoque en la promoción del bienestar para las diferentes comunidades.
Resultado
Con este plan de acción, logramos fortalecer su imagen como una EPS más corporativa, amigable y cercana. También:
Mejoramos los procesos de respuesta al público y creamos canales digitales eficientes con contenidos de valor que responden a las necesidades de los usuarios.
Mejoramos los procesos de respuesta al público y creamos canales digitales eficientes con contenidos de valor que responden a las necesidades de los usuarios.
Convertimos las redes sociales en un canal de centralización de PQRS.
Convertimos las redes sociales en un canal de centralización de PQRS.
Apoyamos el área de Servicio al Cliente al brindarles mayor conocimiento de los casos de los pacientes.
Apoyamos el área de Servicio al Cliente al brindarles mayor conocimiento de los casos de los pacientes.