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El desafío

Para cumplir con ello, nos enfrentamos al reto de generar awareness de sus productos, principalmente de Revolution Plus®, a través del refuerzo de la presencia de la marca en sus canales digitales y el alcance de su audiencia objetivo con la creación de contenido de valor.

Plan de acción

Las acciones que implementamos para apoyar al cliente en la consolidación de su presencia digital, así como en la visibilización del producto Revolution Plus® y su efectividad en las mascotas, consistieron en:

01

Crear la línea gráfica de la marca

02

Definir la estaregia digital a implementar

03

Abrir y administrar sus canales digitales

04

Crear y difundir contenido de valor sobre Revolution Plus®, enfocado en el cuidado y la tenencia responsable de mascotas, para llegar eficazmente al público objetivo.

Resultado

Logramos posicionar a Zoetis en redes sociales obteniendo alcances importantes a nivel de marca. Adicional a ello, definimos la línea de comunicación para que la marca continuara interactuando con su audienciaen digital, no solo desde el área comercial, sino desde la promoción del bienestar de los animales. Esto reforzó su visibilidad dentro del radar de centros veterinarios para la adquisicion de sus productos.

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