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Desafíos clave

El desafío principal al que nos enfrentábamos consistía en destacar a Zonamerica en medio de un mercado competitivo y asegurar que sus anuncios publicitarios, llegaran a las empresas correctas que valoraran las ventajas de establecerse en una zona franca. Además, era fundamental que ajustáramos el presupuesto de marketing para alcanzar el máximo retorno sobre la inversión.

Plan de acción

Para lograrlo, implementamos una estrategia en motores de búsqueda (SEM) utilizando Google Ads, con el objetivo de atraer clientes potenciales interesados en alquilar espacios de oficina. La estrategia implicó:

01
El diseño de campañas con anuncios personalizados que resaltaron los beneficios de instalarse en Zonamerica.
02
La segmentación geográfica para centrar los esfuerzos publicitarios no solo en Cali, sino también en otras ciudades principales de Colombia y países vecinos con potencial de expansión empresarial en el país.

Resultado

Con la estrategia SEM implementada y aprovechando al máximo el presupuesto definido, contribuimos a que Zonamerica:

Capturara más de 50 clientes potenciales altamente calificados, mediante la optimización de los llamados a la acción y la efectividad de sus anuncios publicitarios.

Capturara más de 50 clientes potenciales altamente calificados, mediante la optimización de los llamados a la acción y la efectividad de sus anuncios publicitarios.

Fortaleciera su posicionamiento como un hub empresarial de primera elección en la región.

Fortaleciera su posicionamiento como un hub empresarial de primera elección en la región.

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