Renovación de marca Colmaíz
Desafíos de la
renovación de la marca
Para representar los valores de Colmaíz y construir una identidad más sólida a través del diseño, nos enfrentamos a un importante desafío:
Antes
Ahora
Impactar en el sector de la panadería desde un
valor diferencial, pese a la trayectoria y a la
permanencia de marcas similares en la industria.
Plan de acción
Basados en el componente comunicacional, creamos un estilo visual alineado a la arquitectura de la marca, con el que el público objetivo se conectara y lo recordara con el paso del tiempo. Para ello, ejecutamos las siguientes acciones:
Unificamos y dimos consistencia a la marca y a sus productos mediante la creación de una arquitectura monolítica.
Diseñamos el nuevo logotipo de Colmaíz para representar figurativamente la marca de tradición que ha venido siendo.
Resultado
Además de modernizar gráficamente la visual de sus productos, contribuimos al rendimiento de la marca, logrando:
Mejor visibilidad y recordación de la marca a través de los empaques de sus productos.
Antes
Ahora
Refuerzo del concepto de confianza y tradición.