Seleccionar idioma
Search
Close this search box.

‘Todo en uno – Harpic’: comercial para refuerzo de producto

La marca Harpic, especializada en artículos de limpieza y desinfección, tenía el propósito de reforzar la practicidad de su línea de productos ‘Todo en uno’ y, al mismo tiempo, llegar a la mente de los consumidores con su promesa de valor, de que basta un único producto para la higiene del baño.

Desafío

Dar a conocer las propiedades de esta línea de productos suponía un reto importante para fomentar su compra por parte de los consumidores:

Combatir la creencia de que es necesario utilizar mezclas caseras con jabón en polvo, límpido, vinagre, acido muriático, entre otros productos de aseo, para la higiene de los baños.

Plan de acción

A partir del concepto ‘Todo en uno’, trabajamos en la producción audiovisual de tres comerciales, por medio de los cuales, representamos una situación cotidiana en el contexto de la limpieza, con la que los consumidores se identificaran y comprendieran la eficacia de Harpic.

Resultado

Produjimos tres comerciales de televisión sin requerir los grandes presupuestos de las productoras. De los mismos comerciales, obtuvimos material para diferentes plataformas de pauta digital.

Search
Close this search box.