Seleccionar idioma
Search
Close this search box.

Día de la Mujer Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser, una empresa líder en la producción de artículos para la salud y la higiene del hogar, necesitaba poner en marcha su foro anual del 8 de marzo, en conmemoración del Día de la Mujer.

Como es tradición, debían llevarlo a cabo en sus diferentes localidades a nivel internacional y fomentar la participación de los asistentes para destacar el rol de la mujer en el campo laboral, teniendo como voceras a colaboradoras de la compañía y a speakers con roles diferenciadores sobre estos temas.

El desafío

Además de diseñar el escenario del foro, que se realizaría presencialmente en Cali y sería difundido en otros países, cubrir la transmisión para asegurar que los equipos funcionaran a la perfección y localizar a los speakers que acompañarían el evento, identificamos una gran oportunidad:

Crear un espacio seguro para las mujeres de la compañía, que prevaleciera en el tiempo.

Plan de acción

Fue así como creamos el ‘Movimiento Reckitt Woman’, un espacio permanente para las mujeres de la compañía, mediante el cual pueden promover sus iniciativas y abordar temas de empoderamiento laboral femenino.

Bajo este concepto:

01

Adaptamos la locación con la que contaba la empresa para llevar a cabo el evento.

02

Creamos la narrativa para que este evento logre sostenerse en el tiempo.

Resultado

Después de un lanzamiento exitoso, el posicionamiento de este concepto está en camino para convertirse en la base del despliegue creativo para muchas más iniciativas de empoderamiento laboral femenino, teniendo en cuenta que pasó de ser únicamente el nombre de un evento, a un espacio de escucha, expresión y cuidado para las mujeres pertenecientes a esta compañía en cualquier lugar del mundo.

Search
Close this search box.